Ashampoo WinOptimizer v17.00.23 Full Español + Portable – Potente Optimizador Para Windows [32-64 Bits][MEGA]

como descargar instalar activar Ashampoo WinOptimizer 2019 full free español 32 64 bits ultima version portable mega gratis activar activador crack medicina serial

Descripción

Ashampoo WinOptimizer en Español es un potente programa cuya funciona principal es la de optimizar tu sistema operativo 32-64 Bits realizando distintas tareas de limpieza y mantenimiento. Entre dichas herramientas podemos eliminar archivos temporales, archivos innecesarios de disco o navegador, detener procesos innecesarios que consumen procesador y RAM, elimina y detiene extensiones molestas en navegadores, ayuda a mantener su privacidad etc. Gracias a Ashampoo WinOptimizer Full, podremos lograr un sistema operativo  mucho más estable, rápido, fluido y con excelente rendimiento (Ideal para equipos de bajos recursos como RAM o Procesador). Disponible para descargar e instalar gratis desde MEGA. Incluye Portable.


Características

¡Solo Ashampoo® WinOptimizer 16 completa tu PC!

Con el tiempo, incluso los sistemas modernos se ralentizan o se vuelven defectuosos y están abarrotados de archivos basura. Especialmente Windows 10 recopila más datos de los que les gustaría a sus usuarios. Ashampoo® WinOptimizer 16 se ocupa de estos problemas, con una velocidad y eficiencia sin precedentes. ¡No se necesita ningún conocimiento previo ni mucho tiempo y su computadora se sentirá como nueva otra vez! Permita que WinOptimizer lo ayude a aprovechar al máximo su PC y proteja, limpie y optimice su máquina para obtener el máximo rendimiento y privacidad en todo momento.

La página de inicio de WinOptimizer más poderosa

Ashampoo® WinOptimizer 16 se encarga de todo desde el principio. La página de inicio le permite analizar y solucionar ocho problemas comunes. Libere grandes cantidades de espacio, limpie su registro, reduzca las entradas de inicio automático, aumente la configuración de seguridad y cree un sistema sencillo, seguro y sin errores. ¡Naturalmente, hemos optimizado todas las funciones para las últimas actualizaciones de Windows!

Conservar energía sin caídas de rendimiento.

Los sistemas informáticos modernos ofrecen un alto nivel de rendimiento que va de la mano con un alto nivel de consumo de energía, ¡incluso cuando no es necesario! Notará esto no solo cuando está utilizando su computadora portátil mientras viaja, sino también cuando recibe la última factura de energía. El nuevo Energy-Manager adapta la configuración de energía de Windows a sus necesidades. Los ingeniosos esquemas de energía le permiten ahorrar dinero y prolongar significativamente la duración de la batería de sus dispositivos. ¡Nuestro equipo creó un perfil de ahorro de energía perfectamente equilibrado que no causará caídas de rendimiento notables, a la vez que conserva energía de manera eficiente!

No más extensiones de navegador no deseadas!

Todos conocemos esas molestas barras de herramientas que tienden a infiltrarse en nuestros navegadores. Las menos conocidas son las numerosas extensiones de navegador que pueden ralentizar su experiencia de navegación web y amenazar su privacidad. ¡Estas extensiones a menudo ni siquiera están listadas por los navegadores afectados! Browser Extension Manager pone fin a esto. Muestra todas las extensiones de navegador instaladas junto con la opción de eliminarlas, si es necesario. Tú decides qué extensión queda y cuál va. ¡Así que limpia tu navegador y vuelve a poner la diversión en la navegación web!

Control total con una sola barra!

Si bien muchos productos comparables parecen una combinación salvaje de varias características, Ashampoo® WinOptimizer 16 ofrece una experiencia optimizada. La barra de navegación ofrece un acceso rápido a todas las funciones sin la molestia de submenús anidados y cada módulo proporciona instrucciones claras. Hacer usable la tecnología moderna – ¡ese es nuestro objetivo!

Listo para Windows 10

El desarrollo de Microsoft Windows todavía está en curso, ¡y también el desarrollo de Ashampoo® WinOptimizer 16! Nuestros desarrolladores aseguran que el programa siga siendo completamente utilizable, incluso si su PC acaba de recibir actualizaciones del sistema operativo. ¡A través de actualizaciones continuas del programa, su WinOptimizer siempre se mantiene actualizado sin importar qué cambios se realicen en el sistema operativo Windows subyacente!

Máxima seguridad y privacidad – ¡Garantizado!

Windows recopila una gran cantidad de datos y hace algunos compromisos infundados con respecto a la seguridad del sistema. Win10 Privacy Control y Antispy, ambos incluidos en el programa, le devuelven el control de su sistema. Usted decide qué contraseñas, datos de telemetría o fotos se envían o, mejor aún, se mantienen privadas. Tome medidas enérgicas contra el seguimiento no solicitado de sus PC, anuncios personalizados o programas demasiado curiosos.

Indispensable: optimización de 1 clic

La optimización con 1 clic es tan popular porque se ocupa de varios problemas a la vez. Tres potentes módulos se activan para limpiar su sistema en profundidad. Internet Cleaner elimina los rastros de navegación web que no solo ocupan espacio sino que también comprometen su privacidad y seguridad. Drive Cleaner elimina archivos redundantes para recuperar espacio en el disco y Registry Cleaner elimina las entradas de registro no válidas para mejorar el rendimiento y evitar errores del sistema. Todo lo que necesita es un solo clic de usted!

Funciones automáticas inteligentes para tu PC.

Un total de tres módulos inteligentes quitan la mayor parte del trabajo de sus hombros. La limpieza automática no solo elimina los datos no deseados, sino que los evita antes de que suceda. Cada vez que cierras tu navegador o cualquier otro programa, realiza un barrido limpio y elimina los archivos que ya no son necesarios. Live-Tuner realiza ajustes en tiempo real para acelerar los lanzamientos de programas. También puede personalizarlo manualmente para modificar las prioridades del proceso para ese bit adicional de oomph. Game-Booster termina todos los procesos en segundo plano que no son esenciales para que los juegos den a tus juegos el máximo rendimiento. Una vez que salga del juego, los cambios se revertirán automáticamente para que pueda continuar trabajando normalmente.

Nuestros limpiadores: limpieza escrupulosa garantizada!

Los módulos de limpieza siempre han estado en el corazón de WinOptimizer. Es por eso que nunca dejaremos de mejorarlos! ¿Dónde almacenan los últimos navegadores o programas de configuración los archivos basura? ¿Qué archivos representan un riesgo para su privacidad? Las nuevas amenazas se analizan constantemente y la detección está integrada en la nueva versión. Pero eso no es todo. Ashampoo® WinOptimizer 16 es totalmente compatible con entornos multiusuario. ¡De ahora en adelante, ya no tendrá que limpiar cada perfil por separado!

Monitorización perfecta del sistema.

Ashampoo® WinOptimizer 16 le muestra lo que está pasando en su PC. Por ejemplo, se le notificará automáticamente cuando la salud de sus unidades se deteriore antes de que ocurra un desastre. Detecta cuellos de botella de rendimiento y posibles errores con facilidad. Si necesita detalles extensos sobre el uso del espacio en disco, los componentes de hardware instalados o los procesos en segundo plano en ejecución, ¡aquí es donde los encontrará!

El navaja suiza para tu PC.

Ashampoo® WinOptimizer 16 incluye 36 módulos potentes para que su computadora sea increíblemente fácil. No importa si busca personalizar Windows, mejorar su seguridad y privacidad o analizar su sistema en profundidad. Todos los módulos se refinan y actualizan cada año para lograr la mejor compatibilidad y rendimiento con versiones anteriores y nuevas de Windows por igual. ¡Descubra usted mismo la gran cantidad de funciones útiles en WinOptimizer 16!


Novedades

Ashampoo WinOptimizer v17.00.23

Todas las novedades de esta Ultima versión en el siguiente Link


Capturas

como descargar instalar activar Ashampoo WinOptimizer 2019 full free español 32 64 bits ultima version portable mega gratis activar activador crack medicina serial

como descargar instalar activar Ashampoo WinOptimizer 2019 full free español 32 64 bits ultima version portable mega gratis activar activador crack medicina serial


Datos Técnicos

Ashampoo WinOptimizer

  • Nombre: Ashampoo WinOptimizer
  • Tamaño Instalador: 26.92 MB
  • Tamaño Portable: 25 MB
  • Tipo de Archivo: Archivo RAR
  • Compatibilidad: Windows 7/8/8.1/10
  • Versión Instalador: v17.00.23
  • Versión Portable: v17.00.23
  • Idioma: Español – Multilenguaje
  • Activación: Activador Incluido

Requisitos

  • Sistema Operativo: Windows 10, 8 y 7
  • Ordenador: Cualquier tipo de ordenador con soporte para los anteriores sistemas operativos de 32-64 Bits
  • Permitos: Requiere permisos de Administrador
  • Es necesaria conexión a internet


Descargar


Ashampoo WinOptimizer

MEGA | 1Fichier | Openload | Userscloud | Turbobit

Descarga Normal: Instalador | Portable

Contraseña: www.pichodescargas.com

¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ (Preguntas Frecuentes)

Premium


Ashampoo WinOptimizer

Descarga Premium: Descargar

¿Como funcionan las Cuentas Premium?

Instalación

Califica este contenido
[Total: 1 - Promedio: 5]

Desactiva Adbloker antes de continuar!

Esta pagina depende de publicidad para poder estar en linea. Por favor, desactiva tu AD BLOCKER para continuar. Picho-Descargas

Refresh