Adobe Bridge CC 2018 v8.0 Full Español [32-64 Bits][MEGA]

descargar instalar adobe bridge cc 2018 full español 32 64 bits ultima version mega gratis activador portada

Descripcion

Mantenga siempre organizados sus archivos y proyectos dentro del conjunto de aplicaciones de Creative Cloud, Adobe Bridge CC 2018 es la última versión en Español del software cuya función principal es servir como gestor de archivos tipo explorador y su principal objetivo es la de ordenar, enlazar y exportar todo el contenido, ya sea imágenes o archivos multimedia, hacia las diferentes aplicaciones de la suite Adobe Creative Cloud.

Al instalar Bridge CC 2018 para equipos de 32-64 Bits., puedes seleccionar archivos por lotes y cambiar sus atributos masivamente, posee un sistema de organización el cual nos permite marcar archivos con etiquetas o puntuaciones, capacidad para agregar o eliminar metadatos, opciones para agregar marcas de agua, preferencias en colores y acceso completo a Adobe Stock. Si quieres optimizar tu flujo de trabajo, con Bridge CC 2018 Full lo vas a lograr. Disponible para descargar gratis desde MEGA


Caracteristicas

Activos vinculados: realice la edición en un lugar y se actualizará en todas partes.

Utilice siempre la versión o iteración más reciente del activo gracias a los activos vinculados. Independientemente de donde se utilice el activo, si se edita la copia de la biblioteca, todos los proyectos se actualizan con el activo editado. Adobe CreativeSync garantiza que se aplica la versión correcta y actualizada de los activos cuando se reutilizan tanto en proyectos de escritorio como móviles.

Acceso desde cualquier lugar y en todo momento.

Las bibliotecas están disponibles desde varias aplicaciones de escritorio de Creative Cloud como Bridge, Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro, After Effects, Creative Cloud Assets y desde aplicaciones móviles de Adobe como Comp y Draw, incluso si está desconectado.

Compartir y colaborar.

Comparta activos y componentes de sus bibliotecas con otros usuarios. Permita que otros trabajen con los elementos de sus bibliotecas compartidas, o los compartan con más usuarios. Garantice la coherencia de los proyectos con activos comunes como gráficos, colores, estilos de carácter o guías de estilo.

Integración con Adobe Stock.

El nuevo servicio Adobe Stock proporciona acceso a 50 millones de imágenes, vídeos y gráficos de alta calidad que no están sujetos a derechos de autor. Puede desplazarse hasta las imágenes, obtener su licencia y utilizarlas desde el panel Bibliotecas de Illustrator.

Organizar.

Clasifique los componentes en bibliotecas que tengan sentido para sus flujos de trabajo y proyectos creativos.

El activo adecuado en todo momento.

Reutilice los activos en sus proyectos móviles y de escritorio sin preocuparse por utilizar una versión incorrecta o por eliminar o sobrescribir el activo por error.

Guardar fácilmente en las bibliotecas Creative Cloud.

Guarde los activos directamente en las bibliotecas mediante el Explorador de archivos o Finder, o desde Photoshop, Illustrator, InDesign, Premiere Pro y las aplicaciones y los servicios móviles de Adobe como Shape, Brush, Color, Comp y Hue.


Capturas

descargar instalar adobe bridge cc 2018 full español 32 64 bits ultima version mega gratis activador

descargar instalar adobe Bridge cc 2018 full español 32 64 bits ultima version mega gratis activador


Datos Tecnicos

Adobe Bridge CC 2018

  • Nombre: Bridge CC 2018
  • Tamaño 32 Bits (x86): 793 MB
  • Tamaño 64 Bits (x64): 925 MB
  • Tipo de Archivo: RAR
  • Compatibilidad: Windows 7/8/8.1/10
  • Versión: Ultima Versión 8.00
  • Idioma: Español
  • Activación: Activador Incluido

Requisitos

Requisitos Minimos para Adobe Bridge CC 2018

  • Procesador Intel Pentium 4 o Intel Centrino, Intel Xeon o Intel Core Duo (o compatible).
  • Microsoft Windows 7 (64 bits), Windows 8.1 (64 bits) o Windows 10 (64 bits)
  • 2 GB de RAM (se recomiendan 8 GB)
  • 4 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; se requiere más espacio libre durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento extraíbles con memoria flash)
  • Resolución de 1024 x 900 (1280 x 1024 recomendada)
  • Es preciso disponer de conexión a Internet y estar registrado para poder activar el software, validar las suscripciones y acceder a los servicios en línea.*


Descargar


Adobe Bridge CC 2018

MEGA | 1Fichier | Openload | Userscloud | Turbobit

Descargar: 32 Bits | 64 Bits

Activador AMT Emulator v0.9.2: Descargar

Contraseña: www.pichodescargas.com

¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ (Preguntas Frecuentes)

Premium


Adobe Bridge CC 2018

Descarga Premium: Link

¿Como funcionan las Cuentas Premium?

Instalacion

Califica este contenido
[Total: 4 - Promedio: 3.3]

Desactiva Adbloker antes de continuar!

Esta pagina depende de publicidad para poder estar en linea. Por favor, desactiva tu AD BLOCKER para continuar. Picho-Descargas

Refresh