Acronis True Image 2020 Build 21400 Full Español – Suite De Herramientas Para Unidades De Almacenamiento [32-64 Bits][MEGA]

como descargar instalar activar acronis true image 2020 full free español 32 64 bits ultima version portable mega gratis activar activador crack medicina serial

Descripción

Acronis True Image 2020 es un programa de creación de imágenes de disco, producido por Acronis. True Image puede crear una imagen de disco mientras se está ejecutando Microsoft Windows o Linux, o fuera de línea por arranque de CD / DVD, unidades Flash USB, PXE, u otros medios de inicio. Como solución de imágenes de disco, True Image puede restaurar la imagen capturada previamente en otro disco, incluso en otra pc con distinto hardware con su herramienta Universal Restore,lo cual permite efectivamente replicar la estructura y el contenido al nuevo disco y ordenador. también permite cambiar el tamaño de la partición si el nuevo disco es de distinta capacidad.


Características

Copia de seguridad de imágenes completa

Protéjalo todo para recuperar cualquier cosa con una réplica exacta de su disco del sistema o una partición seleccionada. En caso de pérdida de datos, puede recuperar fácilmente lo que necesite, desde el sistema completo a un archivo o carpeta individual.

Clonación de discos activa

Migre todos los datos de su PC, incluyendo el sistema operativo, programas, configuración y archivos, a un disco más grande o más rápido. Con Acronis True Image 2018, podemos clonar un sistema Windows activo en una unidad USB externa o una unidad local sin detener el sistema y reiniciarlo.

Protección activa contra ransomware

Evite que el ransomware cifre sus archivos. Todas las ediciones de Acronis True Image vienen con Acronis Active Protection 2.0, nuestra inteligencia artificial y tecnología basada en el aprendizaje automático que detecta y detiene el ransomware, e invierte sus efectos automáticamente.

WinPE Media Builder

Cree medios de arranque fácilmente para poder recuperar el sistema en hardware nuevo o en el mismo. Cree un entorno WinPE para resolver rápidamente los problemas de configuración de controlador. Utilice la configuración predeterminada del modo Simple o personalice sus preferencias de Media Builder en el modo Avanzado.

Conversión en disco rígido virtual

Realice pruebas sólidas de programas o configuraciones en el sistema convirtiendo sus copias de seguridad de imágenes completas al formato de disco rígido virtual Hyper-V. A continuación, puede ejecutar un archivo VHDX de su sistema para realizar pruebas o lanzar varias copias de su sistema en un hipervisor Windows.

Actividad de copia de seguridad y estadísticas

Gestione copias de seguridad de un vistazo con una interfaz visual nueva. Vea el estado de las copias de seguridad, tamaños de archivo, velocidades de copia de seguridad y número de versiones de su copia de seguridad. Incluso verá visualizaciones con un código de colores de cuántas fotos, vídeos, música y documentos están disponibles para restaurar.

Gestión flexible

Planifique las horas, configure los destinos y seleccione entre tipos de copia de seguridad de imagen completa, incremental, diferencial o personalizada.

Copias de seguridad de archivos y carpetas

Controle su copia de seguridad seleccionando archivos y carpetas individuales cuando no quiera una copia de imagen completa.

Universal Restore

Restaure fácilmente el sistema actual en hardware nuevo con nuestros medios de arranque y la tecnología de inyección de controladores.

Protección continua

Siga trabajando, jugando o navegando: las copias de seguridad se ejecutan en segundo plano sin afectar al rendimiento de su equipo.

Panel de control de seguridad

Supervise amenazas potenciales, identifique actividad bloqueada y apruebe aplicaciones de confianza para que se ejecuten de forma ininterrumpida.

Dispositivo seguidor de bloques cambiados

Cree copias de seguridad incrementales y diferenciales hasta tres veces más rápido con tecnología que hace un seguimiento de los cambios de imagen en tiempo real.

Cifrado integral

Proteja su copia de seguridad utilizando cifrado AES-256 de nivel militar, tanto si los datos están in situ, en tránsito o en el cloud.

Decide

Pruebe nuevo software, controladores, actualizaciones del sistema, etc. de forma segura, sabiendo que puede volver fácilmente a la configuración anterior.

Archivado

Libere espacio de disco moviendo archivos grandes o utilizados en escasas ocasiones en el cloud o en una unidad local, al tiempo que mantiene un acceso fácil.

Sincronización y uso compartido

Sincronice archivos entre equipos o en el cloud, a fin de que pueda tener los mismos archivos en varios dispositivos.

Firmas electrónicas

Capture firmas electrónicas en documentos mediante Acronis Asign para verificar la autenticidad de los archivos. Disponible solo en la edición Premium.

Certificación Blockchain

Cree una «huella dactilar» única para sus datos con Acronis Notary a fin de confirmar la integridad de una copia de seguridad. Disponible solo en la edición Premium.


Novedades

Acronis True Image 2020 Build 21400

Todas las novedades de esta Ultima versión en el siguiente Link


Capturas

como descargar instalar activar acronis true image 2020 full free español 32 64 bits ultima version portable mega gratis activar activador crack medicina serial

como descargar instalar activar acronis true image 2020 full free español 32 64 bits ultima version portable mega gratis activar activador crack medicina serial

como descargar instalar activar acronis true image 2020 full free español 32 64 bits ultima version portable mega gratis activar activador crack medicina serial


Datos Técnicos

  • Nombre: Acronis True Image 2020
  • Tamaño 32-64 Bits: 650 MB
  • Tipo de Archivo: Archivo RAR
  • Compatibilidad: Windows 7-8-8.1-10
  • Versión instalador: v2020
  • Versión Build: 21400
  • Idioma: Español
  • Activacion: Activador Incluido

Requisitos

Acronis True Image 2020

Acronis True Image 2020 necesita el siguiente hardware:

  • Procesador Pentium de 1 GHz
  • 1 GB de RAM
  • 1,5 GB de espacio libre en un disco duro
  • Unidad CD-RW/DVD-RW o unidad flash USB para la creación de dispositivos de arranque
  • La resolución de la pantalla debe ser de 1024 x 768
  • Ratón u otro dispositivo señalador (recomendado)

Otros requisitos:

  • Se requiere conexión a Internet para la activación del producto y todas las funciones que utilizaAcronis Cloud, incluidos la copia de seguridad en línea, el archivado en la nube y la sincronización de datos. Si su equipo carece de conexión a Internet, podrá activar el producto desde otro equipo con conexión a Internet.
  • Necesita tener privilegios de administrador para ejecutar Acronis True Image 2020.

Sistemas operativos compatibles

Acronis True Image 2020 se ha probado en los siguientes sistemas operativos:

  • Windows XP SP3 (32 bits) *
  • Windows 7 SP1 (todas las ediciones)
  • Windows 8 (todas las ediciones)
  • Windows 8.1 (todas las ediciones)
  • Windows 10 (todas las ediciones)
  • Windows Home Server 2011

* Compatibilidad limitada. Es posible que algunas funciones no funcionen correctamente. Por ejemplo, Tablero de mandos en línea y Archivo.

Acronis True Image 2020 también le permite crear un CD-R/DVD-R de arranque que pueda realizar una copia de seguridad y recuperar un disco/partición en un equipo que funcione con cualquier sistema operativo de PC basado en Intel o AMD, incluyendo Linux®. Tenga en cuenta que Apple Macintosh basado en Intel no es compatible.


Descargar


Acronis True Image 2020

MEGA | 1Fichier | Openload | Userscloud | Turbobit

Descarga Normal: Descargar

Contraseña: www.pichodescargas.com

¿No puedes descargar? Visita nuestra FAQ (Preguntas Frecuentes)

Premium


Acronis True Image 2020

Descarga Premium: Descargar

¿Como funcionan las Cuentas Premium?

Instalación

Califica este contenido
[Total: 20 - Promedio: 4.4]

Desactiva Adbloker antes de continuar!

Esta pagina depende de publicidad para poder estar en linea. Por favor, desactiva tu AD BLOCKER para continuar. Picho-Descargas

Refresh